Written by: Ligas Americanas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Boca Juniors 1-2 Amistoso Colossus Cup 2019

América vs Boca Juniors 1-2 Amistoso Colossus Cup 2019

América vs Boca Juniors 1-2 Amistoso Colossus Cup 2019

Boca Juniors extendió el dominio de la Superliga Argentina sobre la Liga MX al vencer 2-1 al América en la Colossus Cup 2019.

El partido arrancó con ligero dominio del América, aunque sin tanta claridad, pero al 12 en un tiro de esquina bien peinado por Vargas apareció Paul Aguilar para poner el 1-0, tras eso Boca Juniors buscó reaccionar, al 17 Carlos Tévez sacó disparo peligroso, poco a poco los Xeneizes empezaron a dominar, aunque al descanso no había goles. Para el segundo tiempo Boca Juniors era total dominador de la pelota, Mauro Zarate ingresó y cambio el partido, ya que al 65 le «picó» la pelota a Óscar Jiménez para poner el empate, mientras que al 72 otra vez apareció Zárate poniendo el 2-1, eso obligó al América a adelantar lineas, pero fueron incapaces de encontrar el empate.

Así, los Xeneizes se llevaron su primer triunfo en este torneo amistoso donde el próximo sábado se medirá a las Chivas, mientras que las Águilas se enfrentarán a River Plate también el sábado con la misión de salvar el orgullo de los mexicanos en esta Colossus Cup. América 1-2 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Boca Juniors 1-2 Amistoso Colossus Cup 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 3, 2019