Written by: Ligas Americanas

Resultado: Peñarol vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 6 de Julio 2019

Peñarol vs Nacional

Peñarol vs Nacional

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 6 de julio con el Clásico Uruguayo donde Peñarol buscará llevarse una nueva victoria y demostrar que está en mejor momento, sin embargo tendrán una buena prueba cuando se midan al Nacional que llega decidido a quedarse con el triunfo, no hay juegos amistosos entre ellos, por lo que veremos un gran choque en el FAU Stadium.

Hora y Canal Peñarol vs Nacional

Sede: FAU Stadium, Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 10:30 pm de Uruguay.
Canal: ESPN

Peñarol vs Nacional en VIVO

El cuadro del Peñarol es el vigente campeón de Uruguay y está preparándose para una nueva campaña donde tendrá la misión de volver a levantar el trofeo, saben que la competencia será muy dura y que llegar a punto será importante, de ahí que se han tomado con seriedad este torneo amistosos.

Los Aurinegros vienen de un grandísimo triunfo el jueves pasado cuando se midieron a los Millonarios de Colombia logrando vencerlos 3-1 con doblete de Gastón Rodríguez y uno más de Matías de los Santos.

Por su parte, el Nacional viene de un duro torneo donde quedó segundo justamente debajo del Peñarol, algo que es considerado un fracaso para ellos, por lo que para esta nueva temporada saben que no hay margen de error, deben ser campeones.

El Bolso se enfrentó al América de Cali el pasado jueves en un amistoso de esta misma Copa igualando 1-1 en 90 minutos y logrando vencerlos en penales 5-4.

Tanto el Peñarol como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se enfrenten a su «odiado» rival deportivo y con el que suelen competir por el título, por lo que para ambos será una buena prueba de cara a lo la próxima campaña, además para ambos será el último amistoso de esta Copa Gigantes de América. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Nacional.

Resultado: Peñarol vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 6 de Julio 2019

Resultado. Peñarol 2-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2019