Written by: Ligas Americanas

Resultado: América vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Colossus Cup 2019

América vs River Plate

América vs River Plate

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 6 de julio abriendo el último día de actividades en la Colossus Cup 2019, donde el América buscará llevarse la victoria y demostrar su jerarquía tras su amargo debut, tienen muchas ausencias, pero eso no será pretexto cuando se midan al River Plate que llega motivado listo para acabar con los dos grandes de México, así que esperamos un gran choque en CenturyLink Field.

Hora y Canal América vs River Plate

Sede: CenturyLink Field, Seattle, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México y 9:00 pm de Argentina
Canal: Canal 5 y TDN en México. Univision Deportes en Estados Unidos.

América vs River Plate en VIVO

El cuadro del América estará cerrando su preparación rumbo a la disputa del Campeón de Campeones en una semana ante los Tigres, por lo que el Piojo Herrera seguramente saldrá con una alineación cercana a la titular, aunque manteniendo las numerosas ausencias por convocados a Copa América y Copa Oro.

Las Águilas vienen de una dura derrota el miércoles pasado cuando se enfrentaron al Boca Juniors en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Paul Aguilar, sin embargo los remontaron para terminar cayendo 2-1.

Por su parte, el River Plate continua su preparación rumbo a la reanudación de la Copa Libertadores donde disputa los octavos de final, así como el arranque de una nueva campaña en Argentina, tienen varias ausencias, pero saldrán a ganar y seguir demostrando su jerarquía.

Los Millonarios tuvieron su primer partido de la Colossus Cup el pasado viernes 28 de junio cuando se midieron a las Chivas logrando un aplastante triunfo 5-1 con doblete de Nicolás de la Cruz y anotaciones de Santos Borré, Nacho Fernández y Benjamín Rollheiser.

Tanto el América como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza ya cerca de la reanudación de sus competencias oficiales donde ambos tienen la misión de ser protagonistas, la realidad es que ninguno llega completo, pero los Millonarios son ligeros favoritos al haberse visto mejor que las Águilas en sus respectivos debuts. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs River Plate.

Resultado: América vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Colossus Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2019