Written by: Ligas Americanas

Resultado: América de Cali vs Millonarios [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 6 de Julio 2019

América de Cali vs Millonarios

Gran partido nos espera este sábado 6 de julio cerrando la actividad de la Copa Gigantes de América, donde el América de Cali buscará aprovechar al máximo esta última oportunidad de prepararse, intentará quedarse con el triunfo cuando se enfrenten a Millonarios que también intentarán aprovechar al máximo este choque en la cancha del FAU Stadium.

Hora y Canal América de Cali vs Millonarios

Sede: FAU Stadium, Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de Colombia.
Canal: Win Sports

América de Cali vs Millonarios en VIVO

El cuadro del América de Cali se sigue preparando rumbo al arranque de la nueva campaña en Colombia donde tendrá la misión de ahora si poder dar el paso para pelear por el título, sin embargo saben que para ser un aspirante real deberán llegar bien preparados y con un buen juego en conjunto.

Los Diablos Rojos tuvieron su primer partido amistoso el pasado jueves cuando se enfrentaron al Nacional de Uruguay en un duelo parejo que terminó con empate 1-1 en 90 minutos, aunque en los penales terminaron cayendo 5-4.

Por su parte, los Millonarios también se están alistando para el nuevo torneo en Colombia, ellos vienen de un torneo agridulce tras una gran fase regular, pero no una tan buena fase semifinal donde quedaron eliminados.

Los Millos vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando se enfrentaron al Peñarol en un duelo donde no demostraron su mejor nivel siendo claramente vencidos 3-1, por lo que esperan mejorar este sábado.

Tanto el América de Cali como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria que les de confianza estando cada vez más cerca del arranque de la campaña, aunque lo primordial será seguir mejorando y afinando detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Millonarios.

Resultado: América de Cali vs Millonarios [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 6 de Julio 2019

Vídeo resumen. América de Cali 2-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2019