Written by: Copa Oro 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón México vs Estados Unidos 1-0 Final Copa Oro 2019

Campeón México vs Estados Unidos 1-0 Final Copa Oro 2019
Campeón México vs Estados Unidos 1-0 Final Copa Oro 2019

Foto: @lopezdoriga

México mantuvo su hegemonía sobre los Estados Unidos logrando vencerlos 1-0 en la gran Final de la Copa Oro 2019.

El partido arrancó con dominio de los Estados Unidos que tuvo la primera clara al minuto 4 cuando Christian Pulisic quedó mano a mano ante Memo Ochoa pero el arquero mexicano salvó el primero, 3 minutos después Jozy Altidore también perdonó con disparo mordido, México intentó responder al 15 cuando Pizarro mandó una diagonal que Andrés Guardado mandó por arriba, al 30 un error de Ochoa y Moreno estuvo cerca de costarles caro, así, tras 45 minutos a pesar de las mejores oportunidades de USMNT se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Estados Unidos estuvo a nada tomar ventaja al 5 con remate de Jordan Morris que Guardado salvó de gran manera en la linea, tras eso México empezó a tomar las riendas, Raúl Jiménez tuvo, al menos, un par de claras oportunidades que no pudo definir, los minutos pasaban y la presión aumentaba, pero al 72 taco de Raúl Jiménez le dejó la pelota a Jonathan dos Santos que la colgó de gran manera para el 1-0, eso obligó a las Barras y las Estrellas a irse con todo, pero los mexicanos aguantaron para quedarse con el título.

Así, México recuperó el título que no había podido ganar hace 2 años, además se colocó como el más ganador de la CONCACAF con 8 títulos alejándose de los Estados Unidos que se quedaron con 6 trofeos. Sin duda un gran arranque del Tata Martino en esta nueva era. México 1-0 Estados Unidos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón México vs Estados Unidos 1-0 Final Copa Oro 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: julio 7, 2019