Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Orange County EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 9 de Julio 2019

Cruz Azul vs Orange County

Cruz Azul vs Orange County

Seguimos con la intensa actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos ya en la recta final, este martes 9 de julio cuando el Cruz Azul busque sumar la victoria y seguir afinando detalles rumbo a la disputa de la Supercopa MX, tendrán una buena última prueba al medirse al Orange County que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Orange County Soccer Club.

Hora y Canal Cruz Azul vs Orange County

Sede: Orange County Soccer Club, California, Estados Unidos
Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm de México.
Canal: Sin señal

Cruz Azul vs Orange County en VIVO

El cuadro del Cruz Azul está ya entrando a la recta final de su preparación dado que el próximo domingo tendrá que disputar la Supercopa MX ante Necaxa, por lo que este miércoles podríamos ver una alineación muy cercana a la que Pedro Caixinha presentaría el domingo.

La Máquina Cementera viene de un flojo amistoso el pasado sábado cuando se midieron al Morelia igualando 0-0 en 90 minutos para terminar cayendo 6-5 desde el punto penal, en un choque donde poco mostraron.

Por su parte, el Orange County es un club que milita en la segunda división de los Estados Unidos donde están cumpliendo con un torneo irregular deambulando en media tabla, por lo que intentarán aprovechar este amistoso para afinar detalles sabiendo que se enfrentan a un club de élite.

Tanto el Cruz Azul como el Orange County saben de la importancia de este choque dado que ambos buscarán aprovecharlo rumbo a lo que viene, la Máquina tendrá su último amistoso de cara a la Supercopa MX, mientras que para los de la USL es una gran oportunidad ahora que están a media temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Orange County.

Cruz Azul vs Orange County EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 9 de Julio 2019

Cancelado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 9, 2019