Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Colón vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Colón vs Argentinos Jrs

Colón vs Argentinos Jrs

Seguimos con la actividad de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 este jueves 11 de julio con el partido de ida, donde el Colón buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita perfilar la clasificación, sin embargo tendrán que enfrentarse a los Argentinos Jrs que intentarán salir con vida de la visita a El Cementerio de los Elefantes.

Hora y Canal Colón vs Argentinos Jrs

Sede: Estadio Brigadier López, Santa Fe, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Colón vs Argentinos Jrs en VIVO

El cuadro del Colón lleva ya varias semanas preparándose para este duelo recordando que no ha tenido actividad oficial desde hace ya algunos meses, de hecho la última vez que jugó de manera oficial fue en la ronda previa de esta misma Copa Sudamericana.

El Sabalero se midió al River Plate de Uruguay en la segunda ronda de esta Copa. En el partido de ida igualaron 0-0 como visitantes, mientras que el pasado 28 de mayo, en casa, lograron ganar 3-1 con anotaciones de Christian Bernardi, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

Por su parte, los Argentinos Jrs también se han estado preparando con todo este verano donde hicieron algunos movimientos y disputaron algunos amistosos. El pasado 3 de julio igualaron 1-1 ante el Gimansia .

El Tifón tuvo una serie muy cerrada en la segunda ronda de esta Copa donde se midieron al Tolima logrando ganar en casa 1-0, mientras que en la vuelta, en Colombia, aguantaron la presión para empatar 0-0 y así clasificar.

Tanto el Colón como los Argentinos Jrs saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar la ventaja en esta serie que luce muy cerrada, la condición de local será un factor importante que el Sabalero intentará aprovechar, es ligero favorito, aunque los Argentinos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colón vs Argentinos Jrs.

Resultado: Colón vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Argentinos Jrs 0-1 Colón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2019