Written by: Ligas Americanas

Resultado: Tijuana vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 10 de Julio 2019

Tijuana vs Boca Juniors

Tijuana vs Boca Juniors

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 30 de julio continuando con la pretemporada, cuando los Xolos de Tijuana busquen presentarse ante su afición con una buena victoria que genere expectativas rumbo al nuevo torneo, tendrán una gran prueba al medirse al Boca Juniors que estará cerrando su gira por Norteamérica con la misión de un nuevo triunfo en la cancha del Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Boca Juniors

Sede: Estadio Caliente, Baja California, México
Hora: 8:00 pm de Baja California y 10:00 pm del centro de México. 00:00 am de Argentina
Canal: Fox Sports en México y Argentina. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro de Tijuana está ya afinando los últimos detalles rumbo a su debut en la Liga MX el próximo viernes 19 de junio ante Puebla, esté miércoles tendrán su último amistoso donde podríamos ver una alineación muy cercana al que debutará en el torneo.

Los Xolos vienen de disputar un amistoso el pasado domingo cuando se midieron al FC Dallas en un choque muy cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Boca Juniors también está cerrando su preparación en territorio Norteamericano afinando los últimos detalles de cara a la serie ante el Athletico Paranaense en los octavos de final.

Los Xeneizes vienen de cumplir con una gran participación en la Colossus Cup 2019 donde lograron vencer tanto al América como a las Chivas. El pasado sábado doblegaron 2-0 al Guadalajara con goles de Mac Allister y Dario Benedetto.

Tanto Tijuana como Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están entrando ya a la recta final de su preparación e intentarán aprovechar al máximo el choque, lo primordial será seguir afinando detalles, pero estando cerca del inicio de sus competencias el triunfo también toma un papel importante por el aspecto anímico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Boca Juniors.

Resultado: Tijuana vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 10 de Julio 2019

Vídeo resumen. Tijuana 1-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2019