Written by: Ligas Americanas

Resultado: Venados vs Saprissa [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 11 de Julio 2019

Venados vs Saprissa

Venados vs Saprissa

Gran partido de preparación tendremos este jueves 11 de julio continuando con la pretemporada, donde los Venados hagan la presentación frente a su afición con la misión de demostrarles que para esta campaña volverán a ser protagonistas, tendrán una buena prueba cuando se midan al grande de Costa Rica, el Saprissa, que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Saprissa

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán, México
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm de Costa Rica
Canal: Telesur

Venados vs Saprissa en VIVO

El cuadro de los Venados viene de una gran campaña pasada donde luchaban por la salvación, sin embargo superaron con creces la expectativa logrando meterse hasta las semifinales donde terminaron quedándose eliminados por el Atlético San Luis, sin embargo eso ha levantado la expectativa para este nuevo torneo.

Yucatán ha sumado algunos refuerzos, pero saben que la fortaleza será el juego en conjunto. Vienen de un buen triunfo el pasado 5 de julio cuando se midieron al Atlante doblegándolos 4-2 en un duelo amistoso.

Por su parte, el Saprissa se está preparando con todo para una nueva temporada en Costa Rica donde tendrá la obligación de volver a levantar el título tras quedarse corto en la temporada pasada. Estará iniciando una serie de 3 partidos por territorio mexicano.

El Monstruo Morado tuvo un partido amistoso el pasado domingo en el Clásico Tico siendo derrotados 3-1 por el Alajuelense, por lo que esperan mostrar una mejor cara este jueves.

Tanto los Venados como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo sabiendo que cada vez esta más cerca el arranque de la campaña donde tendrán la misión de ser protagonistas. Para Yucatán es una gran oportunidad de medirse a un grande de Centroamérica, mientras que igual para el Monstruo Morado es buena prueba ante un club mexicano. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Saprissa.

Resultado: Venados vs Saprissa [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 11 de Julio 2019

Vídeo Repetición. Venados 2(0)-2(2) Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2019