Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Leones Negros vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 13 de Julio 2019

Leones Negros vs Monterrey

Leones Negros vs Monterrey

Gran partido de preparación tendremos este sábado 13 de julio siguiendo con la pretemporada de los equipos mexicanos, cuando los Leones Negros festejen sus 45 años con la misión de llevarse el triunfo y demostrar que serán un rival de cuidado en el ascenso, pero tendrán que enfrentarse al Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal 44 UDGTV

Leones Negros vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Leones Negros se está preparando con todo para una nueva campaña en el Ascenso MX donde tendrá la ilusión de volver a competir por el título, han hecho algunos movimientos, pero su fortaleza será el trabajo en conjunto.

La U de G tuvo un partido amistoso el pasado 6 de julio cuando se enfrentaron a la Jaiba Brava sufriendo una dura derrota 3-1, aunque esperan les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, el Monterrey también se sigue alistando para la nueva temporada, seguimos esperando la gran bomba para su plantel, aunque la realidad es que tienen un equipo muy completo, pero saben que eso no ha sido suficiente, les hace falta el juego en conjunto.

Los Rayados tuvieron su último amistoso el pasado domingo cuando se enfrentaron al León siendo derrotados 1-0, pero igual esperan seguir mejorando.

Tanto los Leones Negros como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita ganar en confianza, cada vez está más cerca el arranque del torneo y es momento de soltar las piernas, además, un triunfo sería bueno por el aspecto anímico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Monterrey.

Resultado: Leones Negros vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 13 de Julio 2019

Vídeo resumen. Leones Negros 1-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 13, 2019