Written by: Fútbol Mexicano

Santos vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 13 de Julio 2019

Santos vs Atlas

Santos vs Atlas

Seguimos con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos este sábado 13 de julio, cuando Santos busque afinar detalles ya en la recta final de esta preparación, tendrá una buena prueba cuando se midan a Atlas que también intentará aprovechar al máximo este juego en al cancha del Estadio Corona.

Hora y Canal Santos vs Atlas

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 8:00 horas México. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Sin señal

Santos vs Atlas en VIVO

El cuadro de Santos está ya afinando los últimos detalles para esta nueva temporada donde tendrá la misión de ser protagonistas, llegar a la liguilla y de ahí soñar con el título, saben que su plantel es fuerte, pero que para ser competitivos necesitan un gran nivel colectivo.

Los Guerreros tuvieron un amistoso el pasado domingo cuando se midieron a Toluca en un choque cerrado donde Matheus Doria salvó el empate 1-1 en 90 minutos, aunque terminaron cayendo desde el punto penal.

Por su parte, el Atlas tendrá una nueva temporada que luce muy complicada ya que estarán en graves problemas de descenso, saben que no habrá margen de error, han hecho algunas contrataciones, pero su fortaleza será el juego en conjunto, el orden y el sacrificio de los jugadores.

Los Zorros tuvieron su último amistoso el pasado jueves 4 de julio cuando se midieron a Necaxa en un duelo que alcanzaron a empatar 1-1 con anotación de Osvaldo Martínez.

Tanto Santos como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están buscando un buen cierre de pretemporada estando ya a unos días de sus respectivos debuts en la Liga MX donde tendrán la misión de sumar sus primeros puntos.Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Santos vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 13 de Julio 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 13, 2019