Written by: Copas Internacionales

Resultado: Arsenal vs Colorado [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 15 de Julio 2019

Arsenal vs Colorado

Arsenal vs Colorado

Arranca la actividad de los partidos amistosos de los equipos europeos en los Estados Unidos, este lunes 15 de julio, cuando el Arsenal busque iniciar esta pretemporada con el pie derecho, aunque será su primer choque y eso intentará ser aprovechado por el Colorado Rapids que saldrá decidido a dar la sorpresa en su casa, la cancha del Dick’s Sporting Goods Park.

Hora y Canal Arsenal vs Colorado

Sede: Dick’s Sporting Goods Park, Colorado, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET, 8:00 pm local en Estados Unidos. 8:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 9:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 10:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 am del martes en Reino Unido.
Canal: Altitude Sports en EUA. Premium Sports en Reino Unido.

Arsenal vs Colorado en VIVO

El cuadro del Arsenal está empezando la pretemporada con la misión de llegar a punto a una nueva campaña donde tendrá la misión de pelear por títulos, se han mantenido como un rival de cuidado, pero no han podido pelear por títulos, algo que estarán obligados este nuevo año.

Los Gunners han tenido varios movimientos en este mercado de fichajes, sobretodo con jugadores que estaban a préstamo, se ha confirmado la salida de David Opsina, mientras que entre los fichajes está Gabriel Martinelli que viene del fútbol de Brasil.

Por su parte, el Colorado Rapids se encuentra disputando la campaña en la MLS donde no la esta pasando nada bien, por lo que necesita aprovechar al máximo este amistoso para intentar salir de los últimos puestos en sus últimas oportunidades para pelear por el Playoff.

El Colorado tuvo un partido oficial el pasado sábado cuando visitaron a los Timbers en un duelo en el que vinieron atrás en un par de ocasiones para empatar 2-2, con anotaciones de Jonathan Lewis y Sam Nicholson.

Tanto el Arsenal como el Colorado saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene, aunque los Gunners apenas están iniciando su pretemporada y lo primordial será mejorar, mientras que para los locales sería una buena motivación pensando en remontar en la MLS. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Colorado.

Resultado: Arsenal vs Colorado [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 15 de Julio 2019

Vídeo resumen. Arsenal 3-0 Colorado Rapids:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2019