Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Necaxa 4-0 Supercopa MX 2019

Cruz Azul vs Necaxa 4-0 Supercopa MX 2019

La cancha del Dignity Health Tennis Center fue el escenario del duelo entre la escuadra del Cruz Azul ante el equipo de Necaxa en donde la Maquina Cementera  cumplió al llevarse la victoria 4-0 para proclamarse campeón de la Supercopa MX 2019.

Cruz Azul comenzó con todo desde el primer tiempo y no tardaron mucho en adelantarse en el marcador ya que al minuto 20 lo lograron con un cabezazo de Milton Caraglio. Necaxa por su parte contraatacaba cuando tenía oportunidad pero la Máquina no se durmió y al minuto 43 anotaron el segundo a su favor gracias a Elías Hernández y con ellos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del partido, Cruz Azul reingresó más animado al terreno de juego y al minuto 46 continuaron haciendo daño a sus rivales pero ahora a la anotación estuvo a cargo de Edgar Méndez. Necaxa presionó en ocasiones y defendió su área en otras pero pese a todos sus intentos el gol no les salió. Cruz Azul continuó atacando y al minuto 87 anotaron el último gracias a Juan Escobar y con ello se coronaron en la Supercopa MX 2019.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 14, 2019