Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 15 de julio continuando con la jornada inaugural de la Liga MX Femenil Apertura 2019, donde las Tigres buscarán iniciar la defensa de su título con una victoria, pero se tendrán que medir a unas reconstruidas Chivas que saldrán decididas a «abollar la corona» de la campeona y demostrar su calidad en la cancha del Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Universitario de la UANL, Nuevo León
Hora: 8:00 pm
Canal: UnivisionTDN y Afizzionados en México.

Tigres vs Chivas en VIVO

El cuadro de las Tigres se ha consolidado como la rival a vencer siendo la única con dos títulos en la historia. Son las vigentes campeonas recordando que el torneo pasado vencieron a Monterrey con un 3-2 global.

La UANL no tuvo muchos movimientos en el mercado de fichajes sabiendo que tienen un plantel muy fuerte. Tuvieron algunos amistosos destacando el del 26 de julio cuando se midieron a las Sun Devils de Arizona logrando un gran empate 2-2, aunque terninaron cayendo en penales 7-6.

Por su parte, las Chivas se habían consolidado como una rival de cuidado en el fútbol femenil, fueron las primeras campeonas, pero tras eso han venido a menos y en la temporada pasada ni siquiera lograron llegar a liguilla, eso propicio muchos cambios como la llegada de Nelly Simon como directora deportiva.

Guadalajara tuvo varios movimientos intentando apuntarla al plantel. También tuvieron amistosos buscando estar a punto, el pasado 6 de julio se midieron al León siendo vencidas 3-0 y despertando muchas dudas.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita iniciar la campaña con las 3 unidades y, sobretodo, dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene en esta nueva temporada que tendrá un formato de todos contra todos cambiando los grupos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-6 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2019