Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Argentinos Jrs vs Colón [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Argentinos Jrs vs Colón

Argentinos Jrs vs Colón

Gran partido tendremos este jueves 18 de julio cuando se juegue el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, cuando los Argentinos Jrs busquen aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita firmar la clasificación, tienen todo para avanzar, pero tendrán que medirse a Colón que tendrá que salir por la remontada en su visita al Estadio Diego Maradona.

Hora y Canal Argentinos Jrs vs Colón

Sede: Estadio Diego Maradona, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Argentinos Jrs vs Colón en VIVO

El cuadro de los Argentinos Jrs se prepara para una nueva campaña en Argentina, pero ahora está a las puertas de meterse entre los 8 mejores de la Copa, a pesar de haber sido últimos la última temporada en su liga local.

Por su parte, el Colón tampoco tuvo una buena pasada campaña en la Superliga de Argentina, pero igual tiene la misión de firmar su pase a los cuartos de final, aunque tendrán que ir por la remontada frente al público rival.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Brigadier López de Santa Fe. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero con solitaria anotación de Matías Romero los Bichos se quedaron con la victoria perfilando su clasificación.

Tanto los Argentinos Jrs como el Colón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su pase a los cuartos de final. Los locales llegan con ventaja y con todo para avanzar, sin embargo para nada pueden caer en excesos de confianza ante el Sabalero que saldrá decidido a demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentinos Jrs vs Colón.

Resultado: Argentinos Jrs vs Colón [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Argentinos Jrs 0(3)-1(4) Colón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 18, 2019