Written by: Ligas Europeas

Resultado: Porto vs Betis [Vídeo Resumen Penales] Amistoso Copa Ibérica 2019

Porto vs Betis

Porto vs Betis

Gran partido de preparación tendremos este viernes 19 de julio en las semifinales de la Copa Ibérica 2019, donde el Porto buscará llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza y continuar su preparación de buena manera, pero tendrán que medirse al Betis que también intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Estadio Municipal de Portimao.

Hora y Canal Porto vs Betis

Sede: Estadio Municipal de Portimao, Portugal
Hora: 8:15 pm de Portugal y 9:15 pm de España. 2:15 pm de México. 4:15 pm de Argentina
Canal: ESPN

Porto vs Betis en VIVO

El cuadro del Porto está en la fase inicial de pretemporada, han sumado algunas altas y bajas, destacando la salida de Héctor Herrera, pero Jesús «Tecatito» Corona se mantendrá en el equipo y tendrá la misión de ser referente.

Los Dragones han tenido varios amisotsos, el último el martes pasado cuando lograron vencer 1-0 al Fulham en duelo donde Tecatito Corona salió como titular.

Por su parte, el Betis también se prepara para una nueva temporada en la Liga Española donde tendrá la misión de llegar a puestos europeos tras fracasar en el torneo pasado. Rubi será el encargado de llevar al equipo al objetivo, tendrá a Diego Lainez y Andrés Guardado con la misión de ser referentes.

Los Béticos tuvieron un partido amistoso el pasado viernes cuando se midieron al Sheffield en un choque muy cerrado en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto el Porto como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y llegar a la final de esta Copa Ibérica donde se enfrentarán al ganador del Portimonense vs Getafe el próximo domingo, aunque el objetivo de ambos será seguir mejorando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Betis.

Resultado: Porto vs Betis [Vídeo Resumen Penales] Amistoso Copa Ibérica 2019

Vídeo resumen. Porto 1(5)-1(4) Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2019