Written by: Amistosos

Resultado: Liverpool vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 21 de Julio 2019

Liverpool vs Sevilla

Liverpool vs Sevilla

Gran partido tendremos este domingo 21 de julio siguiendo con los amistosos europeos en los Estados Unidos, cuando Liverpool busque sumar un triunfo y demostrar su jerarquía, aunque lo primordial será seguir mejorando, tendrá una buena prueba cuando se midan al Sevilla que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse al campeón de la Champions League, en el mítico Fenway Park.

Hora y Canal Liverpool vs Sevilla

Sede: Fenway Park, Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 6:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 pm de Reino Unido y 00:00 am del lunes en España.
Canal: ESPN en Latinoamérica. B/R en Estados Unidos.

Liverpool vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Liverpool es el flamante campeón de la Champions League, por lo que para este nuevo torneo tendrá las expectativas muy altas teniendo que volver a pelear por la Champions, además, su afición sueña con volver a levantar el título de la Premier League tras no lograrlo desde la campaña 1989-90.

Los Reds tuvieron un buen amistoso el viernes pasado cuando se midieron al Borussia Dortmund siendo superados 2-3, a pesar de lo sgoles de Harry Wilson y Rhian Brewster.

Por su parte, el Sevilla viene de una temporada irregular en LaLiga quedándose en el sexto puesto que los pondrá en la Europa League esta temporada que viene donde partirá entre los favoritos al título.

Los Blanquirrojos han cumplido con una fuerte pretemporada hasta ahora. El pasado miércoles lograron vencer 3-1 al Dallas. Entre los fichajes destacados están Munas Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, Luuk de Jong, Jules Kounde, Lucas Ocampos y Sergio Reguilón, mientras que entre las bajas están Quincy Promes, Luis Muriel y Pablo Sarabia, entre otros.

Tanto el Liverpool como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este duelo con la misión de seguir preparándose rumbo a sus respectivos debuts, además, ambos tendrán participación europea partiendo entre los favoritos al título, por lo que deben llegar a punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Sevilla.

Resultado: Liverpool vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 21 de Julio 2019

Vídeo resumen. Liverpool 1-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2019