Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Peñarol vs Fluminense [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Peñarol vs Fluminense

Peñarol vs Fluminense

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2019 este martes 23 de julio, cuando el Peñarol busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando se midan a un Fluminense que intentará imponer su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs Fluminense

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Peñarol vs Fluminense en VIVO

El cuadro del Peñarol

Los Aurinegros tuvieron un duelo parejo en la segunda ronda de esta Copa donde se midieron al Deportivo Cali empatando 1-1 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, lograron llevarse el triunfo 2-0 para avanzar con global 3-1.

Por su parte, el Fluminense ha arrancado la campaña de buena manera en Uruguay sumando un triunfo y un empate en 2 jornadas. El sábado pasado visitaron al Progreso igualando 1-1, a pesar de que Gastón Rodríguez los había puesto al frente al 43.

El Flu no paso demasiadas complicaciones en la ronda de 32 de esta Sudamericana donde se midió al Atlético Nacional en una serie que se esperaba cerrada, sin embargo liquidaron prácticamente desde la ida ganando 4-1, aunque en la vuelta cayeron 1-0, pero avanzaron con global 4-2.

Tanto el Peñarol como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el boleto a los cuartos de final, ambos tienen la obligación de avanzar, por lo que saben lo importante que es ganar en esta ida. En los pronósticos los Aurinegros son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Flu tiene el potencial para aspirar a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Fluminense.

Resultado: Peñarol vs Fluminense [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Peñarol 1-2 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019