Written by: Leagues Cup

Resultado: Cruz Azul vs Chicago Fire [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup 2019

Cruz Azul vs Chicago Fire

Cruz Azul vs Chicago Fire

Se abren las emociones de la Leagues Cup 2019 que tendrá su partido inaugural este martes 23 de julio, cuando el Cruz Azul busque imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo que les permita seguir su camino en la pelea por el título, pero tendrán que enfrentarse al Chicago Fire que está en casa e intentará salir con la clasificación de la cancha del SeatGeek Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tiene la misión de ser protagonistas y conseguir el título de esta primera Leagues Cup en la historia, tiene un plantel fuerte y Ricardo Peláez ha anunciado que lucharán por levantar el trofeo, aunque no será nada fácil.

La Máquina Cementera tuvo un amargo debut en la Liga MX el sábado pasado cuando visitaron al Necaxa en un choque donde ambos equipos fallaron un penal para firmar un 0-0 final, pero esperan les haya servido para adquirir un poco de ritmo.

Por su parte, el Chicago Fire no la está pasando nada bien en la MLS lejos de la zona de clasificación, por lo que podría concentrarse de lleno en este torneo sabiendo que un triunfo los metería a semifinales y podría «salvar» su temporada.

The Fire viene de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron a Philadelphia Union siendo vencidos claramente 2-0, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a vencer a la Máquina.

Tanto el Cruz Azul como el Chicago Fire saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, hay que recordar que en esta competencia no hay margen de error, el vencedor seguirá su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado, algo que será considerado un fracaso para cualquiera de los dos.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chicago Fire

El juego entre Cruz Azul vs Chicago Fire se estará disputando en punto de las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 7:30 pm del centro de México.

La transmisión del partido Chicago Fire vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Leagues Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Chicago Fire en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, seguramente veremos un choque abierto y emocionante, no hay margen de error. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligera favorita para llevarse el triunfo por su mayor jerarquía y poder de su plantel, además de que La Máquina Roja no llega en su mejor momento, aunque estando en casa saldrá por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chicago Fire.

Resultado: Cruz Azul vs Chicago Fire [Vídeo Resumen Goles] Leagues Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019