Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: LDU vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

LDU vs Olimpia

LDU vs Olimpia

Cerramos la actividad de este martes 23 de julio en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, cuando la LDU de Quito busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja si aspira a clasificar, tendrá una dura prueba cuando se midan al Olimpia que tuvo una gran fase de grupos y que intentará mantener ese buen nivel en esta visita a la cancha del Estadio Casa Blanca.

Hora y Canal LDU vs Olimpia

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 8:30 pm de Paraguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

LDU vs Olimpia en VIVO

El cuadro de la LDU está teniendo una campaña irregular en la Serie A de Ecuador peleando en la mitad de la tabla. El pasado jueves recibieron al América de Quito logrando vencerlos con solitaria anotación de Rodrigo Aguirre.

La Liga cumplió con un buen papel en la fase de grupos dentro del Sector D donde sumó 3 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones, quedaron únicamente por debajo del Flamengo y dejaron fuera el Peñarol, en un triple empate con 10 puntos.

Por su parte, el Olimpia ha cumplido en el arranque de la campaña de la Liga de Paraguay ganando los dos partidos disputados. El viernes pasado lograron una gran victoria 1-3 en su visita al Nacional.

La O tuvo un buen papel en la fase de grupos dentro del sector C terminando como líder al sumar 2 triunfos, 3 empates y únicamente perdió en un duelo quedando arriba del Godoy Cruz, Sporting Cristal y U de Concepción.

Tanto la LDU como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar un posible boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos la Liga es favorita al estar en casa, saben que no tienen margen de error, pero el Decano tiene el potencial para aspirar a salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU vs Olimpia.

Resultado: LDU vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. LDU 3-1 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019