Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: River Plate vs Cruzeiro [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

River Plate vs Cruzeiro

River Plate vs Cruzeiro

Arrancan las emociones de la fase final de la Copa Libertadores 2019 con la disputa de los Octavos de Final este martes 23 de julio, cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán una gran prueba al recibir al Cruzeiro que saldrá con la misión de salir con vida de su visita al Estadio Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Cruzeiro

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Cruzeiro en VIVO

El cuadro del River Plate se ha estado preparando con todo para esta fase final de la Copa Libertadores con una fuerte pretemporada en Estados Unidos donde venció a las Chivas y al América. Su temporada oficial inició el pasado martes sufriendo para vencer en penales al Gimnasia y Esgrima por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los Millonarios cumplieron con una buena fase de grupos de esta Copa manteniéndose invictos, pero sumando 2 victorias y 4 empates, lo que les valió quedar segundos del Grupo A únicamente por debajo del Inter de Porto Alegre.

Por su parte, el Cruzeiro ha tenido un torneo complicado en el Brasileirao peleando por la salvación al sumar apenas 2 triunfos en 11 jornadas. El pasado sábado les toco visitar al Bahía sin poder pasar de un amargo empate 0-0 a pesar de jugar con un hombre de más por unos 50 minutos.

El Celeste tuvo una grandísima participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde logró ganar 5 de los 6 partidos con una sola derrota, por lo que quedaron como líderes del Grupo B por arriba del Emelec, Deportivo Lara y Huracán.

Tanto el River Plate como el Cruzeiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la siguiente ronda, son dos clubes de mucha jerarquía que tienen la obligación de ser protagonistas, sería un duro fracaso el quedar eliminados, aunque nada se definirá este martes, todavía falta la vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Cruzeiro.

Resultado: River Plate vs Cruzeiro [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Penal Fallado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019