Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Zulia vs Sporting Cristal [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Zulia vs Sporting Cristal

Zulia vs Sporting Cristal

Gran partido tendremos este martes 23 de julio siguiendo con la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Zulia busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el llevarse el triunfo cuando reciban al Sporting Cristal que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Pachencho Romero.

Hora y Canal Zulia vs Sporting Cristal

Sede: Estadio Pachencho Romero, Maracaibo, Venezuela
Hora: 4:00 pm de Venezuela y 3:00 pm e Perú. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Zulia vs Sporting Cristal en VIVO

El cuadro del Zulia volverá a la actividad oficial tras no haber tenido partidos desde el 16 de julio cuando perdieron en penales ante los Mineros de Guyana en las semifinales de su liga local, habrá que ver como llegan en cuanto a ritmo futbolístico.

Los Petroleros tuvieron una gran serie en los 16avos de Final donde se midieron al Palestino de Chile logrando ganar tanto la ida como la vuelta para avanzar con global 3-1, demostrando que están para competir ante cualquier rival.

Por su parte, el Sporting Cristal ha arrancado la campaña en Perú de manera irregular al debutar con triunfo, pero el pasado viernes disputó la jornada 2 siendo superados 2-1 en su visita al Alianza Lima.

La Máquina Celeste dio un golpe de autoridad en la ronda pasada donde se midieron a Unión Española logrando vencerlos tanto en la ida como en la vuelta con claros 3-0 para un contundente global 6-0.

Tanto el Zulia como el Sporting Cristal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la siguiente ronda. Los Petroleros saben que están en casa y si sueñan con avanzar deben quedarse con el triunfo, pero los Peruanos tienen el potencial para intentar sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zulia vs Sporting Cristal.

Resultado: Zulia vs Sporting Cristal [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Zulia 1-0 Sporting Cristal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019