Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Morelia vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Morelia vs Atlas

Morelia vs Atlas

Arranca la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 este viernes 26 de julio con un buen partido donde el Morelia hará su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrá una dura prueba al medirse al Atlas que llega motivado listo para demostrar que esta campaña será diferente, por lo que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia tiene la misión de volver a ser competitivo y soñar con la liguilla, pero la realidad es que su plantel no luce tan poderoso, por lo que será trabajo de Javier Torrente el que su conjunto funcione a la perfección y con ello aspirar a pelear ante cualquier rival.

Los Monarcas no tuvieron el debut esperado, ya que el sábado pasado les toco visitar a Tigres en un duelo que perdían 3-0, se acercaron con goles del Quick Mendoza y Gastón Lezcano, pero cuando se lanzaron al ataque terminaron recibiendo el 4-2 definitivo.

Por su parte, el Atlas está en una nueva era de la mano de Grupo Orlegi, eso ha motivado a sus aficionados que ahora si será diferente, el título todavía está muy lejano, pero cada partido será una prueba para demostrar de que están hechos.

Los Zorros cumplieron en su partido de debut el viernes pasado cuando recibieron a Juárez en un choque cerrado que apenas definieron con solitaria anotación de Edson Rivera.

Tanto el Morelia como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar para que están hechos esta campaña, ninguno parte entre los favoritos a ser protagonistas, pero saben que cada victoria los acerque al objetivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de febrero en la fecha 5 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque Gastón Lezcano parecía rescatar el empate 1-1 para Monarcas al 80, sin embargo a 5 minutos del final apareció Facundo Barceló para darle el triunfo a los Zorros.

Hora y Canal Morelia vs Atlas

El juego entre Morelia vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, deben quedarse con el triunfo para calmar la presión, pero los Zorros están motivados tras debutar con triunfo e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Atlas.

Resultado: Morelia vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2019