Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 26 de julio siguiendo con las emociones de la International Champions Cup 2019 con el Derby Madrileño, donde el Real Madrid buscará cerrar su participación en este torneo amistoso con un triunfo que les permita calmar un poco la presión, pero tendrán que medirse a un Atlético de Madrid que también saldrán con todo a la cancha del MetLife Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un verano muy turbulento entre rumores, bajas y problemas extra-cancha, por lo que Zinedie Zidane necesita calmar las «aguas» estando cada vez más cerca del arranque de la campaña, por lo que saldrán con todo aunque sea un «amistoso».

Los Merengues vienen de un un buen juego el pasado martes cuando se midieron al Arsenal logrando remontar un 0-2 en contra para empatar 2-2, con goles de Gareth Bale y Marco Asensio, mandando el juego a penales donde terminaron ganando 3-2.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha tenido un verano movido con la salida de Antoine Griezmann, pero varias llegadas importantes como la del mexicano Héctor Herrera que poco a poco parece va entrando en el gusto del Cholo Simeone y este viernes podría salir como titular.

Los Colchoneros también llegan tras empatar el martes pasado, aunque ellos lo hicieron ante las Chivas en un duelo en el que se quedaron con uno menos desde el 24 por la expulsión de Marcos Llorente, aun así se fueron hasta los penales donde ganaron 5-4.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y dar un golpe de autoridad estando cerca del arranque de LaLiga, son dos equipos con una gran rivalidad que nunca tienen amistosos entre ellos, lo que nos hace pensar en un emocionante juego.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en LaLiga en el Wanda Metropolitano. En aquel choque los Merengues se quedaron con el triunfo 1-3 con goles de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 1:30 am del sábado en España. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:30 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 7:30 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 8:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo y demostrar que están ya listos para el arranque de la campaña, aunque todavía les quedarán varios juegos amistosos antes de su debut, también hay que recordar que es pretemporada y que lo primordial al final de cuentas será mejorar y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2019