Written by: Juegos Panamericanos 2019

Inauguración Juegos Panamericanos [Vídeo Repetición] ver Lima 2019

Inauguración Juegos Panamericanos

Inauguración Juegos Panamericanos

Este viernes 26 de julio se vivirá una fiesta en todo América cuando se celebre la Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que nos tiene preparado un gran show con toda la diversidad cultural del país, música y el desfile de todas las delegaciones que buscarán la gloria ya a un año de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Hora y Canal Inauguración Juegos Panamericanos

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 7:00 pm de Lima. 6:00 pm de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 8:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en México. Canales locales en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Inauguración Juegos Panamericanos EN VIVO 2019

Los Juegos de Lima serán la XVIII edición de los Juegos Panamericanos que tendrá la participación de 41 países de toda América en 39 deportes que iniciaron desde el miércoles con el Voleyball de playa y que se extenderá hasta el próximo 11 de agosto donde se darán las últimas medallas y se hará la ceremonia de Clausura.

Para esta inauguración Lucho Quequezana, compositor y músico peruano, será el encargado de poenr la música, así como el tener Juan Diego Flores, siendo dos de las principales atracciones de la noche.

Estados Unidos será el gran favorito para quedarse con el liderato del medallero, no parece tener rivales, aunque Canadá, Brasil y Cuba competirán con todo por hacer un buen papel, en un segundo peldaño aparecen México, Colombia, Argentina, Venezuela y ahora Perú buscará mejorar su pobre cosecha de hace 4 años donde apenas sumaron 12 medallas siendo 3 de oro.

Así que esta todo listo para iniciar esta fiesta, en FulBox.com podrá seguir toda la cobertura de los Juegos con los partidos más emocionantes del fútbol, béisbol, básquetbol, así como las medallas en los deportes más importantes, todo lo podrá seguir en vivo aquí.

Inauguración Juegos Panamericanos [Vídeo Repetición] ver Lima 2019

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , Last modified: julio 27, 2019