Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Chivas vs Atlético de Madrid 0(4)-0(5) International Champions Cup 2019

Chivas vs Atlético de Madrid 0(5)-0(4) International Champions Cup 2019

Chivas vs Atlético de Madrid 0(5)-0(4) International Champions Cup 2019

El Atlético de Madrid sufrió para vencer en penales a las Chivas que aguantaron un 0-0 en 90 minutos en la International Champions Cup 2019.

El partido arrancó con claro dominio del Atlético de Madrid que intentaba imponer condiciones, Raúl Gudiño se vestía de héroe con buenas atajadas sobre Vitolo, Thomas Lemar y Álvaro Morata en 22 minutos, al 24 todo cambio cuando Llorente detuvo a Alexis Vega para una tarjeta roja, tras eso las Chivas buscaban dominar las acciones aprovechando el hombre de más, aunque el choque seguía parejo , tras 45 minutos no había goles. Para el segundo tiempo el Atlético de Madrid intentaba tomar las riendas a pesar de tener un hombre menos, pero eso les costaba, el choque estaba muy parejo, al 61 Carlos Villanueva se ganó la segunda amarilla para irse expulsado y ya con 10 hombres los Colchoneros apretaban, al 62 Koke sacó disparo muy peligroso, el Atlético de Madrid dominaba las acciones, estuvo cerca, pero fueron incapaces de anotarle a unas Chivas que aguantaron para irse a penales.

Llegó la hora de los penales. Ángel Correa puso el 1-0 y Miguel Ponce lo empató. Héctor Herrera ponía el 2-1 y Pollo Briseño fallaba, aunque se repitió el disparo y no perdonó para el 2-2. Saponjic venía al tercero y Gudiño detenía el disparo y JJ González ponía al frente al Rebaño. Felipe lograba el 3-3, pero César Huerta ponía el 4-3. Antonio Moya ponía el empate y Beltrán venía por el triunfo, pero Adán detuvo el disparo para irnos a la muerte súbita. Antonio Sanabria inicio la muerte súbita con el 5-4 y Cervantes falló para el triunfo de los Colchoneros.

Así, las Chivas cerraron su participación en esta ICC y volverán a la acción el domingo ante los Tigres en la fecha 2 de la Liga MX, mientras que el Atlético de Madrid se medirá al Real Madrid el viernes siguiendo con su participación en esta International Champions Cup. Chivas 0-0 Atlético de Madrid.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Chivas vs Atlético de Madrid 0(4)-0(5) International Champions Cup 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 23, 2019