Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Holanda 2019

Ajax vs PSV

Ajax vs PSV

Partidazo de poder a poder para abrir la actividad oficial en Holanda tendremos este sábado 27 de julio cuando se dispute la Supercopa donde el Ajax buscará demostrar porque es el vigente campeón de la Liga y de la Copa, fue el equipo más sólido e intentará iniciar esta nueva temporada de la misma manera, pero se medirá a un PSV que quiere demostrar que para este torneo será distinto, así que esperamos un gran choque en el Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs PSV

Sede: Amsterdam Arena, Holanda
Hora: 6:00 pm de Holanda. 11:00 am de México. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV en Estados Unidos.

Ajax vs PSV en VIVO

El cuadro del Ajax inicia una nueva temporada en Holanda con la firme misión de mantenerse como protagonista, viene de una campaña de ensueño donde levantó el título de Liga, de Copa y se metió a las semifinales de la Champions League, por lo que tendrán la vara muy alta.

de Godenzonen viene de una fuerte pretemporada, pero lo que ha levantado expectativa en México y en Estados Unidos es el flamante fichaje de Edson Álvarez que podría tener sus primeros minutos, aunque sería muy prematuro el ya verlo en la cancha.

Por su parte, el PSV viene de un torneo duro donde se quedó sin ningún título, para esta nueva temporada tendrán la misión de volver a los primeros planos, quieren iniciar con el pie derecho dando un golpe de autoridad.

Los Granjeros cuentan con un par de mexicanos, el Chucky Lozano y Erick Gutíerrez podrían tener actividad este sábado.

Tanto el Ajax como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar esta nueva temporada con el pi e derecho, saben que sería un buen golpe anímico rumbo a sus partidos previos de Champions League luchando por llegar a la fase de grupos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs PSV.

Resultado: Ajax vs PSV [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Holanda 2019

Vídeo resumen. Ajax 2-0 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 27, 2019