Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Torneo Apertura 2019

León vs América

León vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 27 de julio continuando con la fecha 2 del Torneo Apertura 2019, donde el León hará su presentación en casa con la misión de sumar su segunda victoria del campeonato, pero tendrá que recibir al América que llega decidido a imponer su jerarquía y salir con vida de su dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León tiene la misión de volver a ser protagonistas, recordando su histórica campaña pasada donde perdieron la final, ahora la misión estará en levantar el trofeo, han arrancado bien, pero este sábado tendrán su primera «prueba de fuego».

Los Esmeraldas cumplieron en su partido de debut el sábado pasado cuando les toco visitar al Pachuca logrando doblegarlos con un claro 1-3 con anotaciones de Ismael Sosa, JJ Macías y Leonardo Ramos.

Por su parte, el América, como siempre, es candidato a conseguir el título, saben que nada les servirá que no sea levantar el trofeo al final de la campaña. También arrancaron con el pie derecho, ya que en la fecha 1 recibieron al Monterrey logrando remontar para vencerlos 4-2 con doblete de Nico Castillo y anotaciones de Roger Martínez y Mateus Uribe.

Las Águilas tuvieron actividad a media semana donde tuvieron que irse hasta los penales para eliminar al Houston Dynamo en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2019, en choque que marcó el debut de Giovani dos Santos mostrando buenas cosas.

Tanto el León como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de campaña, ambos ganaron en su debut y ahora buscarán un segundo triunfo que, además de colocarlos como líderes, significaría demostrar que son el rival a vencer en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en las semifinales de la campaña pasada en una serie muy pareja, ya que los Esmeraldas ganaron 1-0 la ida en «cancha neutral», pero en la vuelta en el Nou Camp las Águilas lograron ganar 1-0, pero el empate 1-1 global le dio el boleto al León al ser líderes generales.

Hora y Canal León vs América

El juego entre León vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

León vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y, además, ubicarse como líderes. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas tienen el potencial para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs América.

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2019