Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Paraguay vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

Continuamos con las emociones de la jornada inaugural en el Fútbol Femenil de los Juegos Panamericanos 2019 este domingo 28 de julio, cuando Paraguay busque demostrar su crecimiento y aprovechar esta oportunidad, se tendrá que medir a Colombia que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Paraguay vs Colombia

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Perú y Colombia. 2:00 pm de Asunción. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. Tigo Sports para Paraguay y Win Sports para Colombia. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Paraguay vs Colombia en VIVO

La selección de Paraguay logró su clasificación a estos Juegos tras terminar quinta en la pasada Copa América 2018, no les correspondía disputar el torneo, pero tras la renuncia de Brasil, ellas tomaron el puesto que intentarán aprovechar al máximo.

Las Guaraníes vuelven a disputar unos Juegos tras 12 años de ausencia, no estaban en el fútbol femenil desde la edición 2007 donde defraudaron al sumar apenas un empate y perder 3 juegos quedando eliminadas en la fase de grupos.

Por su parte, Colombia logró su boleto tras terminar cuarta en la pasada Copa América siendo vencidas por Argentina y Brasil y rescatando un empate ante Chile en la fase final, no les fue del todo bien, pero intentarán mejorar en Perú.

Las Cafeteras intentarán repetir la gran actuación de hace 4 años cuando vencieron a la anfitriona, Canadá, en las semifinales, pero terminaron cayendo en la Final ante Brasil para quedarse con una buena medalla de plata.

Tanto Paraguay como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas tendrán la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ya que comparten grupo con México y Jamaica que tienen aspiraciones reales de clasificar. En los pronósticos las Cafeteras son favoritas para llevarse el triunfo por su mayor jerarquía, pero las Guaraníes saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Colombia.

Resultado: Paraguay vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Fútbol Femenil Lima 2019

Resultado. Paraguay 0-0 Colombia:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2019