Written by: Copas Internacionales

Resultado: Milán vs Benfica [Vídeo Resumen Gol] ver International Champions Cup 2019

Milán vs Benfica

Milán vs Benfica

Seguimos con las emociones de la International Champions Cup 2019 este domingo 28 de julio con un buen partido donde el Milán buscará imponer su jerarquía que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que medirse al Benfica que saldrá con todo, aunque lo primordial será seguir mejorando en la cancha del Gillette Stadium.

Hora y Canal Milán vs Benfica

Sede: Gillette Stadium, Massachusetts, Estados Unidos
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Portugal y 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Milán vs Benfica en VIVO

El cuadro del Milán continua su preparación de cara a la nueva campaña en la Serie A donde tendrá la misión de volver a la Champions League tras el duro fracaso del torneo pasado, se han reforzado, pero saben que el juego en conjunto será vital.

Il Diavolo tuvo su presentación en esta ICC el martes pasado cuando se enfrentaron al Bayern Múnich en un duelo cerrado donde compitieron, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Benfica se prepara para buscar revalidar su título en la Primeira Liga de Portugal, además, el próximo domingo estará disputando la Supercopa de Portugal y con ello iniciará su participación oficial esta temporada 2019-20.

Las Águilas

Tanto el Milán como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza estando cada vez más cerca del arranque de sus respectivas campañas, pero lo primordial será seguir mejorando, que los jugadores vayan «soltando las piernas» y que los refuerzos entiendan la idea del entrenador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Benfica.

Resultado: Milán vs Benfica [Vídeo Resumen Gol] ver International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Milán 0-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2019