Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles]] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa

Gran partido tendremos este domingo 28 de julio siguiendo con las emociones de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita consolidarse en este arranque de temporada, pero tendrán que recibir a un Necaxa que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas hará su debut en casa con la misión de sumar la victoria y demostrarle a su afición que para esta nueva campaña las cosas serán diferentes, que quieren volver a los primeros planos de la campaña, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

La UNAM cumplió con un gran debut el sábado pasado cuando visitaron al Atlético San Luis logrando vencerlos 0-2 con anotaciones de Carlos González y Luis Quintana.

Por su parte, el Necaxa tiene la misión de mantenerse como un equipo que, sin mucho ruido, pero que es bastante competitivo, sabe que para llegar a la liguilla tienen que ir mejorando semana a semana y que cualquier punto será vital.

Los Rayos tuvieron un buen debut en términos generales el sábado pasado cuando recibieron al Cruz Azul en un choque muy cerrado donde ambos equipos fallaron un penal para pactar un empate 0-0.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar la victoria que les permita demostrar para que están esta campaña, son dos clubes que no parten entre los favoritos para llegar a la liguilla, pero un triunfo este domingo los pondría en la zona de clasificación, pero claramente quedar un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos consiguieron quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Cristian Calderón y Brian Fernández.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México, así como a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la App de TUDN.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están motivados listos para llevarse el triunfo. En los pronósticos la UNAM es favorita al estar en casa y venir de un buen triunfo, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles]] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019