UFC 240: Cris Cyborg vs Felicia Spencer [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

UFC 240: Cris Cyborg vs Felicia Spencer

Las contendientes de peso pluma Cris Cyborg y Felicia Spencer se enfrentarán este sábado 27 de julio de 2019 desde Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá como combate pre-estelar de la UFC 240.

Trece años de dominio llegaron a su fin en 51 segundos cuando Cyborg cayó ante los golpes de poder de Amanda Nunes en diciembre de 2018. Desde la derrota, Cyborg ha estado en una especie de tierra de nadie sin nadie con quien luchar, particularmente desde que Nunes inicialmente no estaba interesado en una revancha. Afortunadamente para Cyborg, Nunes ha cambiado su tono, por lo que esta es una pelea fundamental para la ex campeona. Como una de los cuatro peso pluma femeninos en la lista, Spencer ya era una oponente potencial para Cyborg en el momento en que firmó su contrato. Sin embargo, una victoria en contra de Megan Anderson selló su destino, y ahora la canadiense buscará envolver su cuello más prominente hasta el momento.

Echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria para cada mujer:

Cris Cyborg

Récord: 18-2 (1)
Victorias clave: Holly Holm (UFC 219), Marloes Coenen (Invicta FC 6, Strikeforce: Miami), Gina Carano (Strikeforce: Carano vs Cyborg), Leslie Smith (UFC 198)
Derrotas clave: Amanda Nunes (UFC 232)
Claves para la victoria: Para toda su fuerza y ​​hábito de simplemente volar a las oponentes fuera del ring, Cyborg es una luchadora técnica y completa. Se olvidó de Nunes, así que espero que una Cyborg más metódico regrese en su pelea de retorno.

Al igual que muchos de sus enemigas pasadas, casi todas ellas aparte de Nunes, Cyborg posee una tremenda capacidad atlética y una gran ventaja de poder. Ella se moverá mucho más rápido y golpeará mucho más que Spencer, y Cyborg sabe bien cómo capitalizar esas ventajas.

Aún así, Spencer es una cinturón negro de jiu-jitsu. Anderson trató de acosarla y se encontró estrangulada poco después. Cyborg es obviamente mucho mejor que Anderson, pero no hay necesidad de exponerse a tales riesgos. Deja que el jab y las patadas debiliten a Spencer por un round o dos mientras ella es más peligrosa, luego muévete a matar.

Felicia Spencer

Récord: 7-0
Victorias clave: Megan Anderson (UFC Fight Night 152), Pam Sorensen (Invicta FC 32)
Derrotas clave: ninguna
Claves para la victoria: Spencer es una cinturón negro en el jiu-jitsu brasileño y el Taekwondo, pero está bastante claro que ella confía más en el primero. La ex reina del FC Invicta, de 28 años, ha enviado a cuatro de sus oponentes anteriores a través de un estrangulamiento por detrás.

El jiu-jitsu a menudo se considera un gran ecualizador cuando se trata de una oponente más grande y más fuerte, y no hay mejor ejemplo de ese ideal que la combinación de montaje en la espalda y estrangulación. Una vez que un luchador toma la espalda, la mayoría de los otros factores salen por la ventana, y únicamente la ofensiva del atacante se enfrenta a la defensa del enemigo atrapado.

Esa es una posición desde la que Spencer puede ganar, y ella necesita dedicar toda su energía a derribar a Cyborg y estrangularla rápidamente. En general, esta estrategia no funciona para los enemigos de Cyborg, pero Spencer es en realidad un tamaño comparable y realmente bueno en jiu-jitsu. Además, utilizó un intento de derribo para tirar en un intento de media guardia contra Anderson: ese tipo de creatividad y combinación de estilos es precisamente lo que se necesita para derribar a Cyborg y ponerla en una mala posición.

Cris Cyborg vs Felicia Spencer en VIVO

Cyborg quiere venganza. Fue noqueada rápidamente y siente que no mostró su conjunto de habilidades por completo, lo cual es difícil de discutir, independientemente de si uno la favorece o no en una revancha. De cualquier manera, esta es su oportunidad de volver a la columna de la victoria y anotar un gran nocaut, lo que servirá para acercarla a otro enfrentamiento con «Leona».

A menos que sigas Invicta FC, y seamos honestos, la mayoría de los fanáticos de UFC no lo hacen. Spencer solo se convirtió en una luchadora conocida cuando venció a Megan Anderson hace dos meses. Spencer ya se encuentra en el evento principal de una cartelera de pago por visión (PPV), a punto de intentar obtener otro malestar mucho mayor. Ese es un aumento notablemente rápido, que podría producir una nueva estrella si Spencer puede encontrar una manera de derrotar a Cyborg.

Sin lugar a dudas, la convertiría en la principal candidata para la corona de peso pluma.

Cris Cyborg vence a Felicia Spencer:

También te podría interesar

América vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa GNP México 2020
Fútbol Mexicano
5 Visitas
Fútbol Mexicano
5 Visitas

América vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa GNP México 2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 6, 2020

Gran partido tendremos este martes 7 de julio cerrando el día en la jornada 2 de la Copa GNP por…

Atlas vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa GNP México 2020
Fútbol Mexicano
7 Visitas
Fútbol Mexicano
7 Visitas

Atlas vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa GNP México 2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 6, 2020

Partido entre equipos necesitados tendremos este martes 7 de julio abriendo la jornada 2 de la Copa GNP por México…

Celta vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Liga Española 2019-2020
Liga Española 2019-2020
6 Visitas
Liga Española 2019-2020
6 Visitas

Celta vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Liga Española 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 6, 2020

Buen partido tendremos este martes 7 de julio siguiendo con la fecha 35 de la Liga Española 2019-2020, cuando el…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado