Written by: UFC

UFC 250: Amanda Nunes vs Felicia Spencer [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Amanda Nunes vs Felicia Spencer
Amanda Nunes vs Felicia Spencer

La mejor artista marcial mixta de mujeres de la historia, Amanda Nunes defenderá su título de peso pluma femenino de UFC contra la contendiente principal Felicia Spencer en el evento principal de UFC 250 el sábado 6 de junio por la noche en el UFC Apex.

Aquí hay un vistazo a las probabilidades para el evento principal del pago por ver.

Amanda Nunes vs Felicia Spencer en VIVO

Nunes, que también es la campeona de las 135 libras, no ha perdido una pelea en seis años. Su actual racha de 10 victorias consecutivas es una de las carreras más impresionantes en la historia de MMA, independientemente del género.

Ha pasado tanto tiempo desde que la hemos visto en problemas reales que es casi imposible imaginar que suceda. Además, Nunes dominó a Cris Cyborg, la única luchadora que ha vencido a Spencer. Los estilos hacen peleas, pero es solo otra razón para pensar que Nunes ganará.

A diferencia de los apostadores, veo una forma en que Spencer puede sacar una de las mayores sorpresas en la historia de MMA. El golpe de Spencer no se compara con Nunes de ninguna manera, pero la retadora es tan dura como las uñas.

Spencer demostró ser capaz de tomar lo mejor que Cyborg tenía para ofrecer e incluso cortar la máquina de demolición brasileña al final de la pelea. La clave de Spencer para ganar es llevar la pelea a las rondas posteriores donde pueda lidiar y esperar aprovechar Nunes gaseadas.

No es el peor enfoque, especialmente considerando que no sabemos cómo la pandemia habrá impactado la preparación de Nunes. Sin embargo, sobrevivir a los primeros rounds será el mayor desafío de Spencer.

Predicción Nunes vs Spencer

Por mucho que piense que Spencer tiene una mejor oportunidad de molestar a Nunes de lo que está obteniendo crédito de los apostadores, todavía es demasiado difícil ir contra la campeona en este enfrentamiento.

Cuando Nunes ha tenido una gran ventaja sorprendente, ella ha destruido la competencia. Spencer es dura, pero en ningún lado es tan hábil o poderoso en el stand-up. No es fácil presentar a Nunes en el terreno, por lo que si la derriban, creo que podrá ponerse de pie y, en última instancia, sus ventajas de pie le llevarán a la victoria.

Nunes gana por TKO en el tercer round, pero será una pelea muy dura.

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 7, 2020