Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Lima 2019

Honduras vs Jamaica

Honduras vs Jamaica

Buen partido nos espera este lunes 29 de julio continuando con las emociones del día inaugural del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Honduras busque demostrar su calidad y llevarse el triunfo que les permita soñar con las medallas, pero tendrán que medirse a Jamaica que ha crecido y que saldrá con todo a la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Honduras vs Jamaica

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Perú. 4:30 pm de Tegucigalpa y Centroamérica. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Honduras, México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Honduras vs Jamaica en VIVO

La selección de Honduras sueña con hacer un buen papel y pelear por las medallas. Vienen de una buena clasificación en la CONCACAF donde quedaron en el cuarto puesto únicamente por debajo de Estados Unidos, México y Panamá.

Los Catrachos vuelven a unos Panamericanos tras no hacerlo desde la edición 2007 donde se fueron eliminados en la fase de grupos con un triunfo y 2 derrotas, ahora intentarán mejorar esa actuación.

Por su parte, Jamaica es una de las selecciones que más ha crecido, su fortaleza física los ha llevado a competir ante cualquier rival y ahora sueñan con algo histórico en Lima. Lograron su boleto tras ser el mejor equipo del Caribe en el clasificatorio de la CONCACAF.

Los Reggae Boyz vuelven a unos Panamericanos donde no estaban desde la edición 2007 donde hicieron historia logrando meterse hasta la pelea por el Oro, aunque terminaron perdiendo ante Ecuador.

Tanto Honduras como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que tendrán un grupo complicado con Uruguay y Perú, por lo que para aspirar a clasificar es vital debutar con las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Jamaica.

Resultado: Honduras vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Honduras 3-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2019