Written by: Juegos Panamericanos 2019

México vs Argentina – Chile vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Voleibol de Playa Lima 2019

México vs Argentina - Chile vs Canadá

México vs Argentina - Chile vs Canadá

Arrancan las emociones de la pelea por las medallas en el Voleibol de Playa en los Juegos Panamericanos 2019 cuando este lunes 29 de julio se disputen las semifinales, donde Chile buscará imponer su jerarquía ante Canadá, mientras que México intentará hacer lo propio ante Argentina en dos grandes partidos a celebrarse en Costa Verde.

Hora y Canal Semifinales Voleibol de Playa Lima 2019

Sede: Costa Verde, Perú
Hora: 2:00 pm y 2:50 pm de Perú. 4:00 pm de Chile (Chile vs Canadá). 2:50 pm de México y 4:50 pm de Argentina (México vs Argentina) 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TyC Sports en Argentina. Claro Sports en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Chile vs Canadá en VIVO

La dupla de Chile, formada por los primos Grimaldo, arrancó estos juegos como los grandes favoritos a la medalla de oro, es un equipo sumamente sólido que lo ha hecho muy bien en tour, sin embargo saben que a partir de este lunes deben mostrar su mejor juego si aspiran a colgarse el oro.

La Roja llega invicta a estas semifinales ganando los 4 partidos previos que disputaron. En los Cuartos de Final se vieron sumamente sólidos al enfrentarse a Cuba que lucía como un rival difícil, pero no tuvieron problemas para vencerlos en dos sets con claros 21-13 y 21-16.

Por su parte, Canadá ha sorprendido logrando meterse hasta estas semifinales, es verdad que Nusbaum y Plantinga son un equipo fuerte, pero no se esperaba que estén entre los 4 últimos.

Los de la Hoja de Maple tuvieron un duelo sumamente cerrado en los cuartos de final donde se midieron a Venezuela teniendo que irse hasta el tercer set para quedarse con el triunfo. En octavos habían dejado fuera a los Estados Unidos.

Tanto Chile como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en las medallas, saben que un triunfo les garantizaría, al menos, la plata al meterse a la final, por lo que deben salir concentrados, será su prueba más dura hasta ahora.

Méxicp vs Argentina en VIVO

México llegó a estos Juegos como el flamante campeón recordando su histórica participación en Toronto, se vieron algo titubeantes en el arranque, pero han venido mejorando y ahora nadie les quita la ilusión de volver a pelear por el Oro, aunque primero tendrán esta dura prueba.

Lombardo Ontiveros y Juan Virgen fueron la gran sorpresa en los cuartos de final donde se midieron a Brasil, que nunca había quedando fuera de las medallas, logrando una histórica victoria 27-25 y 22-20 en dos sets, por lo que la motivación esta a tope.

Por su parte, Argentina suele ser un rival de cuidado, tuvieron una gran fase de grupos que les permitió meterse directamente en los cuartos de final, sin embargo ya vieron que la competencia en esta fase es mucho más dura, cualquier error será aprovechado por sus rivales.

La Albiceleste tuvo un duelo sumamente cerrado en los Cuartos de Final donde se midió a Uruguay perdiendo el primer set, pero logrando remontar para ganar el segundo y tercero quedándose con la clasificación.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este duelo dado que ambos llegan con todo merecimiento a estas semifinales y nadie les quita la ilusión de quedarse con la triunfo y asegurar la medalla de plata, al menos, seguramente veremos un choque muy parejo como lo fueron en los cuartos de final.

Chile vence 2-0 a Canadá:

México vence 2-1 a Argentina:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 29, 2019