Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Ecuador vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Lima 2019

Ecuador vs Argentina

Ecuador vs Argentina

Seguimos con las emociones de la jornada 1 del Fútbol Masculino en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Ecuador haga su debut con la misión de conseguir la victoria que les permita aspirar a clasificar, saben que no pueden fallar, pero tendrán que medirse nada más y nada menos que a Argentina que llega como la gran favorita para quedarse con la medalla de Oro, aunque tendrá una dura primera prueba en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Ecuador vs Argentina

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Lima y Quito. 3:00 pm de Buenos Aires. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Pública y TyC Sports en Argentina. Ecuavisa en Ecuador. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Ecuador vs Argentina en VIVO

Ecuador llega a estos Juegos con la firme misión de pelear por las medallas tras la buena generación que tienen, hay que recordar que son los vigentes campeones del Campeonato Sudamericanao Sub-20 y son el tercer lugar del Mundial Sub-20, por lo que querrán seguir con ese gran paso.

La Tricolor vuelve tras no asistir a Toronto 2015. Su última participación fue en la edición 2011 donde quedaron eliminados en la primera fase, pero en el 2007 en Brasil sorprendieron quedándose con la medalla de Oro, siendo el único oro en fútbol masculino en su historia.

Por su parte, Argentina llega a estos Juegos con la firme misión de conseguir la medalla de Oro y consolidarse como la más poderosa del área, dado que ha ganado este torneo Panamericano en 6 de las 14 veces que lo disputó y ha llegado a la final en 8 ocasiones. Únicamente dejó ir medallas en 2 ocasiones.

La Albiceleste, sin embargo, viene de no participar en la edición de Toronto 2015 en lo que fue un gran fracaso. Su última participación fue en el 2011 donde se quedaron con la plata. Su último oro fue en el 2003.

Tanto Ecuador como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de sumar sus primeros puntos en esta fase de grupos, por los antecedentes partirán como los dos favoritos para superar el Grupo A que comparten con México y Panamá en un sector que luce muy parejo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Argentina.

Resultado: Ecuador vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Ecuador 2-3 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2019