Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Chile [Vídeo Repetición] ver Final Voleibol de Playa Lima 2019

México vs Chile

México vs Chile

Juegazo de poder a poder tendremos este martes 30 de julio cuando se dispute el duelo por la medalla de Oro en el Voleibol de Playa en los Juegos Panamericanos 2019, donde México buscará hacer historia y revalidar su medalla, sin embargo tendrán una misión muy dura cuando se midan a los favoritos, Chile, que saldrá a imponer su jerarquía en Costa Verde.

Hora y Canal México vs Chile

Sede: Costa Verde, Perú
Hora: 2:30 pm de Perú y México. 4:30 pm de Chile. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

México vs Chile en VIVO

La dupla mexicana llegaba a estos Juegos con la misión de conseguir medalla, sabían que la misión sería más dura que hace 4 años, habían más rivales poderosos y Lombardo Ontiveros y Juan Virgen habían tenido un ciclo con varias lesiones, sin embargo han demostrad su gran nivel de juego y están a un triunfo de repetir el Oro, algo que nadie en la historia lo ha conseguido.

México tuvo un duelo sumamente duro en las semifinales donde se midió a Argentina cayendo aplastados 21-9 en el primer set, sin embargo se levantaron para ganar el segundo y el tercero firmando su clasificación.

Por su parte, Chile llegó a estos Juegos como el gran favorito al Oro y ha cumplido con las expectativas, los primos Grimalt se han visto muy sólidos y sería una sorpresa si no se quedan con el triunfo este martes.

Los Chilenos no pasaron ningún problema en las semifinales donde se midieron a Canadá logrando derrotarlos en dos sets ambos con una buena diferencia.

Tanto México como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas duplas están motivadas listas para quedarse con el Oro, no hay margen de error, el vencedor se quedará con el Oro, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con la plata. En los pronósticos claramente los primos Grimalt son favoritos, pero Ontiveros y Virgen han ido contra corriente y nadie les quita la ilusión de ganar. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el campeón. México vs Chile.

Resultado: México vs Chile [Vídeo Repetición] ver Final Voleibol de Playa Lima 2019

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019