Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs Fenerbahce [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Audi Cup 2019

Bayern Múnich vs Fenerbahce

Bayern Múnich vs Fenerbahce

Gran partido nos espera este martes 30 de julio en las semifinales de la Audi Cup 2019, torneo amistoso donde el Bayern Múnich intentará imponer su jerarquía y su condición de local para llevarse el triunfo que les permita llegar a la final, sin embargo tendrán que medirse al Fenerbahce que querrá aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Fenerbahce

Sede: Allianz Arena, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Bayern Múnich vs Fenerbahce en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich se prepara para una nueva temporada en Alemania donde tendrá la misión de llevarse el título y ser protagonista en la Champions League, saben que tienen un plantel fuerte, pero que para competir en Europa tendrán que llegar a punto en el juego en conjunto.

Los Bávaros cumplieron con un buen papel en la International Champions Cup en los Estados Unidos donde empezaron con derrota ante el Arsenal, pero siguió con triunfos ante el Real Madrid y Milán. Su último choque fue el martes pasado cuando lograron doblegar 1-0 a Il Diavolo.

Por su parte, el Fenerbahce quiere aprovechar al máximo este amistoso pensando en la nueva campaña de Turquía donde querrá ser protagonista, saben que no pueden desaprovechar esta oportunidad de medirse a grandes rivales.

Los canarios amarillos tuvieron su último partido amistoso el jueves pasado cuando visitaron al Hertha Berlín siendo superados 2-1.

Tanto el Bayern Múnich como el Fenerbahce saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llegar a la final, pero la realidad es que para ambos lo primordial será seguir mejorando y ganar en confianza estando cada vez más cerca del inicio de temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Fenerbahce.

Resultado: Bayern Múnich vs Fenerbahce [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Audi Cup 2019

Vídeo resumen. Bayern Múnich 6-1 Fenerbahce:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019