Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Tottenham [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Audi Cup 2019

Real Madrid vs Tottenham

Real Madrid vs Tottenham

Gran partido nos espera este martes 30 de julio abriendo la actividad de la Audi Cup 2019, cuando el Real Madrid busque sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el terrible momento que están viviendo con resultados malos y mucha presión encima, tendrán que medirse al Tottenham que intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Allianz Arena de Alemania.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un verano muy movido con muchas dudas, rumores, altas y bajas, eso parece haber afectado demasiado al equipo Zinedine Zidane que necesita darle certeza a sus jugadores que están muy lejos del nivel que deberían dar.

Los Merengues vienen de un durísimo golpe el viernes pasado en un amistoso donde se midieron al Atlético de Madrid cerrando su participación en la International Champions Cup con una histórica goleada en contra 3-7, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Tottenham, flamante subcampeón de Europa, se prepara para un nuevo torneo donde tendrá la «vara alta» con la misión de volver a luchar por la Champions League e intentando ser protagonistas de la Premier League, a Pochettino ya se le exige ganar algo.

Los Spurs tuvieron un amistoso el pasado jueves también en la ICC donde se midieron al Manchester United siendo derrotados 1-2, a pesar de que Lucas Moura había logrado el empate momentáneo.

Tanto el Real Madrid como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que nos estamos acercando al arranque de las temporadas oficiales y ninguno ha mostrado un fútbol sólido todavía, es verdad que no es tan importante ganar estos amistosos, pero la confianza podría verse mermada, sobretodo del lado de los Merengues que vienen de un escandaloso descalabro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2017-18. En el Bernabéu empataron 1-1, mientras que en Inglaterra los Spurs se llevaron el triunfo 3-1 con doblete de Dele Alli.

Hora y Canal Real Madrid vs Tottenham

El juego entre Real Madrid vs Tottenham se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 1:30 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleMadrid para España, así como por ESPN para Sudamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras los momentos complicados que viven, aunque la realidad es que lo primordial será seguir mejorando, afinar detalles estando cada vez más cerca del inicio de la temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Tottenham.

Resultado: Real Madrid vs Tottenham [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Audi Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019