Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Santos vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Santos vs Correcaminos

Santos vs Correcaminos

Arrancan las emociones de la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2019 este martes 30 de julio con un buen partido donde Santos intentarán imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en su debut en la competencia, pero tendrán que medirse a los Correcaminos que tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sorprender en su visita al Estadio Corona.

Hora y Canal Santos vs Correcaminos

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de Santos ha cumplido con un gran arranque de campaña en la Liga MX ganando en las dos primeras fechas. El domingo pasado recibieron a Juárez logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Brian Lozano, Carlos Orrantia, Adrián Lozano.

Los Guerreros vuelven a una Copa tras no estar en la edición anterior. Su última participación fue en la edición del Apertura 2018 donde defraudaron al sumar 2 empates y 2 derrotas quedándose fuera en la fase de grupos.

Por su parte, los Correcaminos todavía no han arrancado su participación en el Ascenso MX, por lo que habrá que ver como llegan en el aspecto futbolístico. Vienen de proclamarse campeones de la Copa Tamaulipeca donde derrotaron a la Jaiba Brava en la Final.

La UAT tendrá la misión de pelear por la clasificación y mejorar la actuación de la edición pasada donde sumaron un triunfo, un empate y 2 derrotas para quedar eliminados en la fase de grupos.

Tanto Santos como Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la Copa con las tres unidades, sería vital para sus aspiraciones en un grupo que comparten con las Chivas, por lo que seguramente será muy cerrado. En los pronósticos los Guerreros son favoritos, pero la UAT intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Correcaminos.

Resultado: Santos vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019