Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Venados vs Atlante

Venados vs Atlante

Arrancan las emociones de la Copa MX Apertura 2019 este martes 30 de julio con un buen partido en el Clásico Peninsular, donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de este semestre, tendrán una dura prueba cuando se midan al Atlante que también hará su debut en la competencia intentando sumar sus primeros puntos en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telesur en Yucatán. Claro Sports.

Venados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Venados está apenas arrancando esta nueva temporada recordando que el Ascenso MX todavía no inicia, por lo que para los yucatecos la motivación está a tope, tienen la misión de mantenerse como cuadro competitivo y sueñan con superar la fase de grupos en su regreso a la Copa.

Yucatán logró mantener a Segio Orduña como entrenador, sumando buenos refuerzos como Sergio Náṕoles, Gael Acosta, Abraham Carreño, Richard Okunorobo y Gonzalo Camargo. Tienen un plantel competitivo, pero su fortaleza será el juego en conjunto.

Por su parte, el Atlante también arranca la temporada con la misión de ser competitivos, son el equipo con más historia en el Ascenso MX y quieren demostrar eso, saben que un triunfo este martes sería un golpe anímico importante para ellos y para su afición.

Los Potros de Hierro sumaron buenos refuerzos como Taufic Guarch, Sebastián Sosa, Erik Vera, Rodrigo Cerecedo y Pedro Vargas, entre otros, sin embargo sufrieron la durísima baja de su capitán el Kampa Ruiz.

Tanto los Venados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta Copa MX con el pie derecho, además de arrancar el semestre con el triunfo previo a su debut en la Liga de Ascenso el fin de semana que viene. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la calidad y jerarquía de los Potros de Hierro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlante.

Resultado: Venados vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019