Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen] Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Argentina vs Uruguay

Juego sumamente atractivo nos espera este miércoles 31 de julio siguiendo con la jornada 1 del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Argentina busque imponer su jerarquía y sumar su primera victoria de la competencia pensando en las medallas, tendrá una buena primera prueba al medirse a Uruguay que intentará sorprender y quedarse con el triunfo en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Argentina vs Uruguay

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 6:00 pm de Lima y 8:00 pm de Buenos Aires y Montevideo. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TV Pública y TyC Sports en Argentina. Vera+ en Uruguay. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Argentina vs Uruguay en VIVO

La escuadra de Argentina vuelven a unos Juegos con la misión de volver a pelear por las medallas tras su fracaso de hace 4 años cuando quedaron eliminados en la fase de grupos, ahora saben que las medallas son el único objetivo que les sirve.

La Albiceleste viene de una gran actuación de la Copa FIBA Américas 2017 donde logró meterse hasta la final siendo derrotados por Estados Unidos pero compitiéndoles palmo a palmo, ahí demostraron su calidad.

Por su parte, Uruguay vuelve a unos Panamericanos tras no haber participado en la edición pasada. Su última participación fue en el 2011 cuando quedaron fuera en la fase de grupos, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a ser competitivos en Lima.

Los Charruas lograron su clasificación a estos Juegos tras su buena participación en la Copa FIBA Américas 2017 donde ganaron 2 partidos y solamente perdieron uno para terminar segundos del Grupo C y sexto en la tabla general.

Tanto Argentina como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad pensando en las medallas, saben que es vital el empezar ganando en un sector que comparten con la República Dominicana y México, realmente las 4 compiten por el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Uruguay.

Resultado: Argentina vs Uruguay [Vídeo Resumen] Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 31, 2019