Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

México vs Paraguay EN VIVO

Se abren las emociones de la jornada 2 del Fútbol Femenil en el Grupo A de los Juegos Panamericanos 2019 este miércoles 31 de julio, cuando México busque sumar el triunfo que les permita asegurar su boleto a las semifinales ya en la pelea por las medallas, tendrán una buena prueba cuando se midan a Paraguay que no tuvo el debut esperado pero que saldrá con todo buscando el triunfo en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Paraguay

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 10:00 am de Perú y México. 11:00 am de Asunción. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. Tigo Sports para Paraguay. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Paraguay en VIVO

La selección de México llegó a estos Juegos con la misión de pelear por las medallas y demostrar el crecimiento de su fútbol, a pesar del duro fracaso de no asistir a la pasada Copa del Mundo, han traído a lo mejor que tienen demostrando que van por todo.

Las Mexicanas cumplieron en su partido de debut el domingo pasado cuando les toco medirse a Jamaica logrando superarlas 2-0 con anotaciones de Kiana Palacios y Charlyn Corral.

Por su parte, Paraguay tiene la ilusión de ser competitiva, aunque la realidad es que no parte entre las favoritas para llevarse medallas, tienen mucho que mejorar si aspiran a meterse a las semifinales.

Las Guaraníes tuvieron un agridulce debut en la jornada 1 el domingo pasado cuando se enfrentaron a Colombia en un choque cerrado donde ambas tuvieron sus oportunidades, pero no salieron finas para un 0-0 final.

Tanto México como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de ganar y con ello prácticamente asegurar su clasificación a las semifinales donde ya estarán en juego las medallas. En los pronósticos el Tricolor es favorito por el buen debut, sin embargo las Guaraníes tienen el potencial para aspirar a salir, al menos, con el empate que las mantenga con vida en la última fecha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Paraguay.

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Femenil Lima 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2019