Written by: Europa League

Resultado: Crusaders vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Crusaders vs Wolves

Crusaders vs Wolves

Gran partido de vuelta tendremos este jueves 1 de agosto en la segunda ronda previa de la Europa League 2019-2020, donde el Crusaders buscará aprovechar su condición de local intentando la gran remontada, pero la realidad es que tendrá una misión «casi imposible» cuando reciban al Wolverhampton que llega con ventaja listo para firmar su boleto en su visita al Seaview.

Hora y Canal Crusaders vs Wolves

Sede: Seaview, Belfast, Irlanda del Norte
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin confirmar.

Crusaders vs Wolves en VIVO

El cuadro del Crusaders llega con la ilusión de remontar para seguir con vida europea, pero la realidad es que luce difícil, más después de ver la pobre exhibición del sábado pasado en su liga local cuando visitaron al Carrick Rangers sufriendo una dura goleada en contra 5-0.

Por su parte, los Wolves poco a poco van recuperando el ritmo futbolístico, todavía no han iniciado su temporada oficial en la Premier League, pero claramente son uno de los favoritos para llegar a la fase de grupos e esta competencia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Molineux Stadium en un duelo que fue totalmente dominado por los Lobos, sin embargo les costaba anotar, al 37 Diogo Jota puso el 1-0 que parecía definitivo, sin embargo al 90+3 Rúben Vinagre apareció para darle mayor tranquilidad al Wolverhampton.

Tanto el Crusaders como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, saben que el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera de competencias europeas. En los pronósticos el equipo de Raúl Jiménez es claro favorito para avanzar, un gol obligaría a su rival a anotar 4, algo que luce prácticamente imposible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crusaders vs Wolves.

Resultado: Crusaders vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Crusaders 1-4 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2019