Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Zacatepec [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Zacatepec

Celaya vs Zacatepec

Arranca la actividad de una nueva temporada en el fútbol mexicano de plata con la jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2019 este jueves 1 de agosto, donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos demostrando que ahora si competirán por todo, tendrán una buena prueba al medirse al Zacatepec que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Hora y Canal Celaya vs Zacatepec

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdés, Guanajuato
Hora: 8:30 pm de México.
Canal: TV4

Celaya vs Zacatepec en VIVO

El cuadro del Celaya tiene la misión de volver a pelear por los primeros planos. Hay que recordar que en la temporada pasada apenas lograron meterse a la liguilla en el octavo puesto, pero quedaron fuera en cuartos de final a manos del Atlético San Luis.

Los Toros tuvieron una fuerte pretemporada con importantes amistosos destacando triunfos 1-0 ante los Pumas y 3-1 ante el Querétaro. Entre los refuerzos destacados están Daniel Cervantes, Jonathan Esparza, Luis Téllez, Ricardo Marín y Carlos Rosel.

Por su parte, Zacatepec viene de un torneo agridulce en el Clausura 2019 donde fue de los protagonistas terminaron en la tercera posición general, sin embargo fueron sorprendidos en los cuartos de final quedando eliminados a manos de los Venados, ahora la misión será pelear por el título.

Los Cañeros también tuvieron una fuerte pretemporada con grandes victorias sobre el Veracruz 3-1 y 5-3 sobre Cruz Azul, mientras que el pasado 13 de julio empataron 3-3 ante los Pumas. Entre sus refuerzos destacados están el canterano americanista Lupe Clemente, Take López, Bryan Colula y Tony Alfaro.

Tanto el Celaya como el Zacatepec saben de la importancia de empezar la temporada con el pie derecho ya que es una campaña sumamente corta con apenas 13 jornadas, por lo que desde esta jornada 1 deben salir con todo si quieren llegar a la liguilla que es el primer objetivo de ambos. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la realidad es que no sabemos muy bien que esperar hasta no verlos en la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Zacatepec.

Resultado: Celaya vs Zacatepec [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 0-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019