Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo A Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Venezuela vs Estados Unidos Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Concluyen las emociones de este jueves 1 de agosto cerrando el Grupo A en la jornada 2 del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Venezuela busque dar la gran sorpresa que les permita mantenerse con vida rumbo a la última jornada, saben que tendrán que hacer un juego perfecto al enfrentarse a Estados Unidos que saldrá con la misión de imponer su jerarquía en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Venezuela vs Estados Unidos

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Lima y 10:00 pm de Caracas. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. LaTeleTuya en Venezuela. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Venezuela vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Venezuela llegaba a estos Juegos con la misión de volver a ser protagonsita en el Baloncesto del área, sin embargo tuvieron un amargo debut y si aspiran a clasificar tendrán que hacer un juego perfecto este jueves.

La Vinotinto viene de una dura derrota el día de ayer en su debut cuando se midieron a Puerto Rico en un choque en el que ganaban al medio tiempo, pero terminaron cayendo 73-64.

Por su parte, Estados Unidos es el gran favorito para llevarse la medalla de Oro, claramente no llega con su plantel estelar, ni siquiera uno cercano, son jugadores jóvenes, pero aun así deberían quedarse con el Oro, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Los Norteamericanos cumplieron con un buen debut el día de ayer cuando se midieron a las Islas Vírgenes Estadounidenses logrando vencerlos 119-84, mostrándose sólidos, aunque todavía hay mucho que mejorar.

Tanto Venezuela como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, aunque la presión está del lado de la Vinotinto que si no gana podría quedar matemáticamente eliminado, pero los Norteamericanos son los favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Estados Unidos.

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo repetición. Venezuela 53-70 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019