Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Honduras vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Lima 2019

Honduras vs Perú

Honduras vs Perú

Concluye la actividad de la jornada 2 de la fase de grupos en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos 2019, cuando Honduras busque firmar su clasificación y dar un golpe de autoridad demostrando que vienen a pelear por medallas, pero tendrán una dura misión cuando se enfrenten a Perú que llega dolido, pero frente a su público saldrá por todo a la cancha del Estadio San Marcos donde se espera otro lleno.

Hora y Canal Honduras vs Perú

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Perú y 7:30 pm de Honduras. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. Latina y Panamericana en Perú. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Honduras vs Perú en VIVO

El cuadro de Honduras inició estos Juegos con mucha ilusión de competir por las medallas, han empezado bien, pero saben que este jueves tendrán su primera «prueba de fuego» donde tendrán que demostrar para que vinieron a Lima.

Los Catrachos tuvieron un gran debut en la jornada 1 el lunes pasado cuando se midieron a Jamaica en un duelo que se les complicó al irse abajo en el marcador, sin embargo con doblete de Darixon Vuelto y uno más de Douglas Martínez lograron quedarse con el triunfo 3-1.

Por su parte, Perú está en casa y eso los pone con la misión de pelear por las medallas, sin embargo saben que la competencia es muy dura, ya vieron que si aspiran a competir por los primeros puestos deben mejorar mucho.

Los Incas tuvieron un muy amargo debut el lunes pasado en la jornada 1 cuando se enfrentaron a Uruguay siendo derrotados 2-0 en un estadio totalmente lleno que los apoyaba.

Tanto Honduras como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello perfilar su clasificación. En los pronósticos los Incas son favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa, sin embargo los Catrachos llegan motivados y saldrán con la misión de rescatar, al menos, el empate para perfilar el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Perú.

Resultado: Honduras vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Honduras 2-2 Perú:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019