Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Uruguay vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

México vs República Dominicana

Partido directo por la clasificación tendremos este viernes 2 de agosto en la última jornada del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, donde Uruguay buscará dar la sorpresa y vencer a la República Dominicana, pero los Caribeños saldrán a imponer condiciones en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Uruguay vs República Dominicana

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 10:30 am de Lima. 12:30 pm de Montevideo. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Vera+ en Uruguay.

Uruguay vs República Dominicana en VIVO

La escuadra de Uruguay ha cumplido en las dos primeras jornadas logrando sumar una victoria y una derrota, situación que los tiene con vida en esta última jornada donde saben que el triunfo les daría el boleto.

Los Charruas vienen de una grandísima victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a México logrando doblegarlos 72-61, por lo que están motivados.

Por su parte, la República Dominicana tiene la misión de pelear por las medallas, ya demostró que puede competir ante los favoritos, sin embargo saben que todavía no pueden asegurar la clasificación, para ello necesitarán salir con todo este viernes tras sumar un triunfo y un descalabro en dos jornadas.

Los Dominicanos vienen de una agridulce derrota el día de ayer cuando se midieron a Argentina en un choque que fueron dominados durante 3 cuartos, pero en el último lograron empatar para forzar los tiempos extra donde terminaron cayendo 102-97, aun así, les quedo claro que están para pelear ante cualquier rival.

Tanto Uruguay como la República Dominicana saben de la importancia de este duelo dado que no hay margen de error, ambos llegan con una victoria y una derrota, con lo que el vencedor se meterá a las semifinales ya luchando por las medallas y el perdedor quedará eliminado, los Dominicanos son favoritos, pero los Charruas están motivados listos para sorprender. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Uruguay vs República Dominicana.

Resultado: Uruguay vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo Repetición. Uruguay 53-87 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019