Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Potros UAEM vs Correcaminos

Potros UAEM vs Correcaminos

Gran partido para abrir la actividad de este viernes 2 de agosto en la jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Potros UAEM busquen arrancar su participación con el pie derecho aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Correcaminos

Sede: Estadio Chivo Córdoba, Estado de México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM inicia una nueva campaña con la misión de volver a ser competitivos dado que en las últimas campañas no les ha ido del todo bien, incluso se habla de problemas entre el equipo y la Universidad. En la temporada pasada quedaron en la doceava posición.

La Universidad Autónoma del Estado de México cumplió con una buena pretemporada con partidos ante Morelia, Pachuca y Toluca. Entre sus refuerzos destacados están Moisés Hipolito, Leonín Pineda, Efrén Mendoza y Carlos Esquivel que será el referente del plantel.

Por su parte, los Correcaminos también inician su participación en esta campaña con la misión de volver a una liguilla tras fallar en la campaña pasada. Ha buscado refuerzos «bomba», pero todavía no ha podido confirmar a ninguno.

La UAT tuvo actividad a media semana en su debut en la Copa MX donde visitaron a Santos logrando traerse un buen empate 1-1 con anotación de Tony López que los había puesto al frente en el marcador.

Tanto los Potros UAEM como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta nueva temporada con el pie derecho recordando que serán apenas 13 fechas, de ahí que cada jornada toma mayor relevancia. En los pronósticos la UAEM es ligera favorita al estar en casa, pero la UAT llega decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Correcaminos.

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Potros UAEM 4-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019