Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

México vs República Dominicana

Concluye la actividad del Grupo B en el Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando México intente despedirse con dignidad, pero para ello tendrá que hacer un partido más que perfecto y mucho mejorar que los dos anteriores, ya que se medirá a Argentina que llega clasificado y que saldrá a imponer su jerarquía, aunque podría salir relajado al Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal México vs Argentina

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 1:30 pm de Perú y CDMX. 3:30 pm de Buenos Aires. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

México vs Argentina en VIVO

La escuadra de México llegaba con mucha ilusión de hacer un buen papel, pero la realidad sus aspiraciones de clasificación no eran muchas al llegar con un cuadro muy joven. Después de dos jornadas suman par de derrotas estando ya eliminados, por lo que únicamente intentarán irse con un buen sabor de boca.

Los «12 Guerreros» vienen de un durísimo descalabro el día de ayer cuando se midieron a Uruguay en un duelo que sabían era vital ganar, sin embargo terminaron siendo superados claramente 72-61, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Argentina ha demostrado que es un firme candidato al título, ha ganado los dos partidos que ha disputado y eso los tiene relajados en esta última fecha donde, incluso, podrían darle descanso a sus jugadores estrella como Campazzo y Luis Scola pensando ya en la pelea por las medallas.

La Albiceleste firmó su clasificación el día de ayer cuando se enfrentaron a la República Dominicana en un choque sumamente cerrado que se tuvo que ir hasta el tiempo extra donde se quedaron con la victoria 102-97.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que será el último de ambos en esta fase de grupos, pero uno llega ya con el boleto a semifinales y el otro está ya fuera. Claramente la Albiceleste es favorito, incluso si le da descanso a sus mejores jugadores, aun así los Aztecas intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo Repetición. México 72-64 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019